Un delincuente entró con fines de robo a una vivienda de la ciudad de La Plata pero la propietaria lo redujo con técnicas de kick boxing cuando intentaba escapar y finalmente fue detenido por la policía.
El hecho ocurrió este martes 31 de diciembre cerca de las 8.30, cuando un ladrón entró a robar a una casa situada en las calles 143 y 62 de la localidad de Los Hornos, La Plata. En el domicilio no había nadie. Verónica, la propietaria, y sus hijas habían salido. Cuando regresaron encontraron al delincuente in fraganti, que ya había guardado en una mochila una notebook, dinero en efectivo y joyas.
Al darse cuenta de que estaba solo y sin armas, la dueña del hogar decidió atacarlo, lo corrió hasta el quincho y lo redujo empleando sus conocimientos del arte marcial. Las mujeres, todas practicantes de kick boxing, comenzaron a darle patadas y trompadas.
Cuando los agentes del Comando de Patrullas llegaron al lugar, el delincuente seguía reducido por la mujer, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría tercera de Los Hornos.