Viviana Benítez confesó en un programa de televisión que sufrió maltrato por parte de Carolina “Pampita” Ardohaín y desató un escándalo.
Días después del conflicto con la jurado del Bailando, la exniñera de la famosa viajó a Brasil y sus posteos son furor en las redes sociales.
“Mañana voy hacer la denuncia ante la Justicia. Las pruebas existen: hay chats, fotos y videos. Pero después de que la denuncia esté hecha voy a mostrar todo”, había asegurado la exempleada doméstica de la modelo.
Consultada por qué lo que le causó mayor dolor de toda esta situación, destacó: “Me dolió todo. La quería muchisimo a ella y los chicos. Pero me dolieron mucho las acusaciones de robos, que fueron un montón de veces”.
Por otra parte, la interrogaron por su presencia en la boda de la jurado del ” Súper Bailando” y Roberto García Moritán e incluso por el hecho de haber sido elegida como dama de honor. Al respecto, explicó: “Pampita nos invitó un mes antes a todos los empleados y nos avisó que estabamos como damas de honor. Lo hizo un mes antes de que salga en la prensa. Una de las empleadas no fue y ella se re enojó y le dijo de todo”.
Junto a ella, estuvo su abogado, Federico Alejandro, quien brindó mayores especificaciones sobre la denuncia formal que la mujer realizaró. “Tenemos un cumulo de pruebas que nos permiten hacer la denuncia. La prueba es abrumandora y contundente. Queremos que la Justicia investigué hasta las últimas consecuencias”.
Para cerrar, también opinó sobre la presencia de su defendida en la boda de la modelo y sostuvo: “El hecho de que haya ido al casamiento no desligitima la denuncia. Ella fue presionada para ir al casamiento de Pampita”.