Un hombre de 35 años murió ahogado en el Río de la Plata, en inmediaciones a Costa Salguero, luego de que se tirara al agua para salvar a su hija, quien había caído minutos antes.
La víctima fue arrastrada por la corriente por lo que comenzó un operativo de búsqueda. Alrededor de las 7.30, su cuerpo fue encontrado flotando por Prefectura.
Todo comenzó cuando un grupo de familias fueron hasta la Costanera Norte a pescar y pasar el día, a metros de la zona de Costa Salguero.
en plena jornada de calor se metieron en el río a mojar los pies, cuando de repente la menor de ocho años y su mamá desaparecieron producto de la corriente y la irregularidad del suelo.
Desesperado por la situación, el padre, identificado como Luis, se tiró al agua junto con su hijo mayor para buscarlas. Mientras tanto, otras personas dieron aviso a Prefectura Naval Argentina, que llegó al lugar con dos lanchas y diez personas a bordo.
Tras unos minutos de búsqueda, los efectivos lograron salvar a la madre y a su hija, pero perdieron de vista al hombre, que fue arrastrado por la corriente.
El operativo continuó hasta la noche y fue interrumpido a la 1 de la madrugada por los fuertes vientos que se registraban en esa área.
Finalmente, esta mañana los agentes retomaron las tareas de rescate y encontraron el cuerpo flotando en el río.