Un pequeño pasó la mitad de su vida con tratamientos para recuperar su salud y al recibir el alta sus compañeros lo recibieron con aplausos.
Un pequeño de seis años llegó a su escuela y fue ovacionado por todos sus compañeritos en un interminable ‘pasillo’ de aplausos, luego de recibir el alta médica al vencer la leucemia en un largo tratamiento de tres largos años.
6 year old John Oliver just beat cancer and came back to school to this. Incredible. (Via @FOX29philly) pic.twitter.com/sCyBdRTFAs
— Barstool Sports (@barstoolsports) January 10, 2020
La historia de lucha del pequeño John Oliver Zippay, un nene de Ohaio, EE.UU, comenzó hace tres años. En ese momento fue diagnosticado con leucemia linfoblástica y debió someterse a tratamientos de quimioterapia que frecuentemente interrumpían sus días de clases.
Sin embargo, el pasado 27 de diciembre John salió del hospital tras someterse a la última aplicación del tratamiento y fue a su escuela. Allí lo esperaban sus compañeros para celebrar la victoria del pequeño luchador.
En las imágenes se ve como John arriba a la institución y es recibido por una multitud de niños que improvisan una suerte de túnel a un lado y otro de él.
A medida que el nene avanza los aplausos se hace cada vez más fuertes y emotivos, mientras al final de ese ‘pasillos’ sus padres lo esperaban emocionados.