Una joven de 29 años vivió una verdadera pesadilla durante los festejos de Año Nuevo. De acuerdo a su relato, fue engañada por un “trapito” que se ofreció a llevarla a dar un paseo en auto y durante el recorrido la obligó a entrar a un departamento donde abusó de ella.
El hecho ocurrió en Mar del Plata donde la víctima había viajado para pasar las Fiestas con su familia. Después del brindis, decidió ir junto a su cuñada a La Rambla, donde había cientos de personas celebrando. Fue allí donde se le acercó un joven que dijo que era “cuidacoches” y empezaron a hablar.
En un momento de la noche, la turista manifestó que el hombre la invitó a dar un paseo. No obstante, en medio del recorrido, el acusado la obligó a entrar a un departamento ubicado sobre la avenida Libertad y abusó de ella.
Según consigna el portal 0223, la joven intentó resistirse al abuso, pero el agresor “se puso violento y le realizó cortes en la cara”. Cuando logró salir del departamento ya eran cerca de las 15 del 1 de enero y fue directamente a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.
La fiscal Andrea Gómez quedó al frente de la investigación, que por estas horas intenta ubicar al hombre al que la víctima señaló como responsable del ataque sexual.
Además, se activó el protocolo de profilaxis y contención psicológica para la víctima habituales para este tipo de casos.