A pesar de que Instagram le ha cerrado la cuenta y a su familia y a su pareja la idea no les gusta, la modelo estadounidense Kaylen Ward va a seguir con su obra humanitaria
Hay un dicho popular que afirma que “no todos los héroes llevan capa” y en esta ocasión hay que darle la razón: algunos héroes no llevan capa y algunos no llevan nada. Este es el caso de Kaylen Ward, una modelo de Instagram que lleva recaudado más de 500.000 dólares a través de una peculiar técnica.
La espectacular estadounidense, según nos cuenta Buzzfeed, prometió que enviaría una foto desnuda a aquél que donara al menos 10 dólares para luchar contra los incendios que están asolando Australia. Su idea era recaudar unos 1.000 dólares, pero las publicaciones en Twitter e Instagram donde anunciaba el reto se hicieron virales… hasta dimensiones que nunca pensó: lleva recaudado 500.000 dólares, 100.000 de ellos durante las primeras 24 horas.
I’m sending nudes to every person who donates atleast $10 to any one of these fundraisers for the wildfires in Australia. Every $10 you donate = one nude picture from me to your DM. You must send me confirmation that you donated.
Please RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires pic.twitter.com/VIgzCUy6Wf— THE NAKED PHILANTHROPIST (@lilearthangelk) January 4, 2020
Ward, cuyo apodo en Twitter es ‘The Naked Philanthropist’, ‘La filántropa desnuda’, ha señalado que ante el éxito de su iniciativa ha tenido que contratar a cuatro personas para que se encarguen de administrar el envío de fotos y de verificar la autenticidad de donaciones. Al mismo tiempo, ha negado que se vaya a quedar con parte del dinero recaudado.