La mujer había tomado mucho alcohol y desató un escándalo cuando las azafatas le negaron servirle más bebida, motivo por el cual terminó arrestada.
Demi Burton es la joven de 20 años que desató el escándalo durante un vuelo que solo duraba cuatro horas. La mujer comenzó a beber alcohol en exceso y, en ese estado, les propuso sexo a los hombres que compartían el vuelo con ella.
El momento más crucial se desató cuando la joven quiso seguir bebiendo alcohol, aunque ya se encontraba en estado de ebriedad. La negativa por parte de las azafatas de la aerolínea provocó el enojo de Demi Burton y fue detenida.
Tomada por la ira, Burton habría exigido a la tripulación que aterrizaran el avión con los 259 pasajeros a bordo. En ese momento, perdió en control y comenzó a gritar mientras se desplazaba por el pasillo de la cabina.
Ante el descontrol que se había generado sumado al nerviosismo del resto de los pasajeros, decidieron proceder a la detención de la joven. Para lograrlo, necesitaron de seis personas que lograran contener a la mujer alcoholizada.
Los pasajeron que participaron en la aprehensión recibieron heridas provocadas por la misma pasajera. La justicia de Minshull Street Crown Court deliberó que deberá pasar seis meses en prisión luego de que se valorara y probara que puso en peligro al avión y sus pasajeros.