El “Tate” refuerza su plantel de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina, y de su participación en la Copa Sudamericana.
Unión continúa en el transcurso de su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Allí el plantel liderado por Leonardo Carol Madelón se pone a punto desde lo físico para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina, y la nueva edición de la Copa Sudamericana.
A su vez, el Tatengue tiene aspiraciones de volver a apuntar alto en este nuevo año, por lo que deberá reforzar su plantilla para lograr cumplir con todos sus objetivos. En consecuencia, la institución rojiblanca realiza sondeos por varios futbolistas que podría incorporar durante el mercado de verano.
En las últimas horas, se conoció que el “Tate” inició gestiones por un mediocampista argentino. Este se trataría de Agustín Allione, volante de último paso por Rosario Central. El jugador sería del gusto del entrenador tatengue para integrar a su equipo. Por lo tanto, el manager del club de Av. López y Planes se comunicó con Palmeiras para consultar las condiciones de contratación de futbolista.
Vale recordar que Allione viene de vestir la camiseta del club “Canalla” durante este 2019. Allí disputó solo 13 partidos: 6 durante la finalización del torneo 2018/19; 5 en la primera parte de la Superliga 2019/20; y dos encuentros por Copa Libertadores de América. Tras concluir el último año, el equipo rosarino decidió no efectuar la opción de compra por el mediocampista de 2.800.000 dólares por el 80% de su pase, y debió regresar a Palmeiras, quien es dueño de su ficha.
Al regresar a Brasil, le comunicaron al exVélez Sarfield que no sería tenido en cuenta. Por lo tanto, no vería con malos ojos volver a jugar en la Argentina, y precisamente llegar a Santa Fe para vestir los colores de Unión. Además del “Tate”, Allione tuvo comunicaciones desde Chile y México por clubes que estarían interesados en contar con sus servicios.
Las próximas horas serás claves para que Unión pueda tener su segunda cara nueva en el plantel.