Desde que nació Salvador Uriel, Vicky Xipolitakis había dejado de lado las sesiones hot para dedicar la gran mayoría de sus posteos al pequeño. De este modo, durante el último año todo fue dedicado al hijo que tuvo con el bancario Javier Naselli.
El 2020 parece haber cambiado no solo el calendario de todos, sino que Vicky también dejó a un lado su chip y posó ultra sensual junto a unas letras que le daban la bienvenida al nuevo año. “MUJER DE ALAS, NO DE JAULAS. #Feliz año para tod@s!!!!!! #Feliz2020 #AñoNuevo ehhhhhhh!!!!! 💖🥂🌟”.
Vicky tuvo un 2019 muy difícil. El año había comenzado con su alegría por convertirse en madre de Salvador Uriel, pero a partir de ese momento su relación comenzó a deteriorarse.
Tras varios maltratos psicológicos por parte de su marido, la vedette lo denunció y comenzó una serie de eventos judiciales que terminaron con Xipolitakis en la puerta del departemento asegurando que el hombre no quería a su hijo.
Naselli finalmente regresó a los Estados Unidos, y la joven madre debió dejar de mostrar la cara de su hijo en sus redes sociales ya que el bancario le aplicó una restricción judicial.
Xipolitakis habló con Caras antes de concluir el 2019 y fue contundente. “A pesar de todo lo que viví y de lo que muchos puedan pensar, para mí fue el año más hermoso de mi vida. Porque llegó mi hijo Salvador Uriel. Sí tuve momentos difíciles este año que me hicieron llorar bastante, pero todo me sirvió. Aprendí mucho y lo capitalicé para hoy sentirme muy fuerte y muy feliz. Hoy todo a mi alrededor es felicidad, entonces me resulta imposible no contagiarme”, dijo Vicky.