Un hombre y una mujer fueron abordados por delincuentes en el popular barrio santafesino. Se salvaron de milagro.
Una pareja iba en su moto 110 cc. por calle Hernandarias en dirección hacia avenida Facundo Zuviría, al llegar a la intersección con Alvear fueron sorprendidos por dos delincuentes que los cruzaron y empujaron contra el asfalto.
Ana María, víctima del intento de robo, dijo en Radio EME que iba con su pareja en la moto -en el asiento trasero- cuando, alrededor de las 22.30 del jueves, los ladrones aparecieron en contramano y con las luces apagadas, se pusieron a la par de ellos y les gritaron: “Pará o te quemo”.
“No había nadie en la calle, se nos ponen dos a la par de la moto en una moto mas grande y nos dicen ‘para o te quemo'”, repitió Ana María. Tras el violento cruce, los las víctimas cayeron pesadamento sobre el asfalto y golpearon sus cabezas contra el cordón, “veníamos con casco y eso nos salvó. Estamos golpeados pero vivos“, dijo la mujer.
Con la adrenalina al máximo, la pareja de Ana María se trabó en lucha contra los delincuentes, mientras esto ocurría, ella tenía el celular en la mano y simuló llamar al 911, eso hicieron que desistan y se vayan. “Se escaparon a toda velocidad para el sector de Aristóbulo del Valle”, relató.
Como consecuencia del hecho violento, Ana María y su pareja terminaron con golpes en los brazos, cadera y piernas. “Si hubiesen tenido un arma, nos hubiesen disparado. Estaban delinquiendo“.