Brian Fernández comenzará un tratamiento con médicos y terapeutas que lo van a acompañar. Mientra tanto seguirá apartado del plantel y de los entrenamientos. Así lo confirmó el club a través de un comunicado oficial.
Colón dispuso de un grupo de profesionales que estarán integrados por psicólogos, médicos clínicos y acompañantes terapéuticos.
El escrito dice lo siguiente:
“El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.
El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno.
Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo.
Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego”.
El delantero santafesino estará aislado hasta el fin de semana en el Hotel de Campo de Colón y, la próxima semana, se determinarán los pasos a seguir.
El objetivo es que Brian Fernández vuelva a estar nuevamente con sus compañeros y a las órdenes de Diego Osella aunque este proceso podría durar hasta un mes.