Así lo pidieron los abogados de los familiares de Fernando Báez Sosa a la fiscal en condición de “medidas urgentes de pruebas”.
La defensa de la familia de Fernando Báez Sosa pidió que los rugbiers detenidos por el crimen de Villa Gesell sean sometidos a nuevas “medidas urgentes de prueba”. Entre las mismas se destacan peritajes psiquiátricos y psicológicos para los imputados además de la rectificación de la búsqueda del sospechoso número 11.
El pedido fue entregado a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni. En el mismo también se especifica redireccionar la investigación por el nuevo integrante de la causa en un menor de edad oriundo de Zárate. En un primer lugar se hablaba de Luciano Caffaro, hijo del intendente de la localidad.
Durante el jueves, Fernando Burlando, abogado de los padres de la víctima, destacó que irá a Villa Gesell por primera vez. Durante la semana, los detenidos también se presentaron por primera vez ante el juez, aunque se negaron a declarar.
Cinco de los diez acusados solamente se dedicaron a cuestionar la figura de la querella ante la autoridad David Mancinelli. Ellos pidieron que él esté presente en el interrogatorio ya que, según su testimonio, ella los engaño en la primera indagatoria.