Tres menores oriundos de la capital provincial fueron imputados por una serie de hechos delictivos.
Este domingo, se conocieron una serie de hurtos y robos llevados a cabo en Paraná por menores santanfesinos, por lo que los mismos fueron demorados.
El raid delictivo comenzó con el arrebato de una mochila a un chico en la zona de calles Gualeguaychú e Illia de Paraná. La víctima, de 14 años de edad relató a la Policía que los autores habían huido hacia el sur.
En ese momento, los uniformados tomaron conocimiento de que en un drugstore de calle Villaguay, un grupo de menores había ingresado y arrebataron golosinas para luego retirarse corriendo.
Pasados pocos minutos, en Comisaría Segunda recibieron un llamado telefónico desde una veterinaria de calle Belgrano y Carbó, alertando que habían ingresado tres menores que sustrajeron un celular y algunos efectos que se encontraban a la venta. Las características de los ladrones coincidían con las de los menores mencionados en los hechos anteriores.
Mientras los uniformados se dirigían a la veterinaria, lograron ver a los adolescentes en cuestión en calle Carbó entre Pascual Palma y Perón. Los demoraron y hallaron en su poder todos los elementos robados.
La Fiscalía dispuso el traslado de los tres menores hacia la División Minoridad, en tanto que los elementos sustraídos fueron devueltos a sus dueños.