La convocatoria es a las 18 y cuenta con el apoyo de la familia del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers.
A un mes del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell, este martes se realizará una marcha para reclamar justicia frente al Congreso.
La convocatoria, que será a las 18, cuenta con el apoyo de la familia del joven asesinado.
“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. Basta de violencia queremos decir con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina, por eso convocamos a una marcha para el martes, a las 18, para pedir justicia por Fernando, asesinado brutalmente en Villa Gesell, y también por todas las víctimas de violencia”, dijo el 11 de febrero Graciela, la mamá de Fernando en la puerta de su casa.
Además, pidió la “concurrencia de toda la gente”. “No me abandonen”, suplicó entre lágrimas. Se espera que una multitud se congregue en el Congreso para pedir justicia. Inclusive fronteras afuera, en Paraguay, y Océano Atlántico mediante, en Londres y Barcelona.