El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
Un tiroteo en la tarde de este miércoles en las oficinas de la cervecería Molson Coors en la ciudad de Milwaukee dejó al menos siete muertos. Así lo indicó el Departamento de Policía de la ciudad.
Según el diario local Milwaukee Journal Sentinel, varias personas resultaron muertas, incluido el atacante por un nuevo tiroteo en Estados Unidos.
Efectivos del Departamento de Bomberos de la ciudad informaron que escucharon disparos por el tiroteo al llegar a la escena, según indica el Milwaukee Journal Sentinel citando conversaciones en el canal de radio de emergencia proporcionado por Broadcastify.
La empresa, a través de un tuit, confirmó el tiroteo y que está colaborando estrechamente con la policía local. “Nuestra máxima prioridad son nuestros empleados y daremos actualizaciones junto a la policía cuando podamos”, dice parte del tuit.
La cervecería tiene más de 600 empleados en Milwaukee como el que originó el tiroteo. Las funciones corporativas basadas allí incluyen recursos humanos y finanzas.
La cadena de noticias CNN indicó que el presidente de la empresa, Gavin Hattersley, interrumpió una conferencia en Texas para viajar de urgencia a Milwaukee por el tiroteo en su planta.