Lo que tendría que haber sido una placentera noche en un hotel transitorio junto a un chico que le gustaba mucho, terminó en desgracia y llanto. La historia se volvió viral en internet.
Ocurrió en Jujuy. Según relató una amiga de la afectada, ella estaba con un chico con el que se estaban viendo continuamente hace semanas, no era una relación seria en sí pero aparentemente se gustaban mucho.
Luego de una apasionada noche entre los jóvenes, al terminar la “diversión”, la muchacha se entró a bañar. Entonces fue cuando ocurrió: accidentalmente, se resbaló y se golpeó fuertemente el codo.
Su amante, preocupado por los gritos, fue corriendo hacia el baño y vio a la joven tirada en el suelo. “Vamos a la guardia”, dijo el chico sin dudarlo. Sin embargo, decidieron no ir, ya que ella manifestó “me rompí el codo”, de manera exagerada. Simplemente se puso unos hielos, se calmó y ambos retornaron a sus hogares.
A modo de advertencia, subió una foto con la herida que se produjo en su brazo junto con la desafortunada anécdota. “Lo cuento para que todos cuidado cuando vayan a estos baños porque muchas veces dejan todo mojado y es muy fácil caerse”.