El cantante dejó el escenario y luego compartió un mensaje contra la violencia.
Duki decidió interrumpir su show en el Festival neuquino de Confluencia luego de que le tiraran un cascotazo. El artista estaba en el escenario junto a un nene, cuando la piedra alcanzó el escenario. el violento hecho tuvo lugar cerca del final del espectáculo y provocó la indignación total del referente trapero.
“Eh, papi, escucha, yo te la hago corta, me acaban de tirar un cascotazo. Si me pegan a mí o le pegan al nene, yo me bajo, guacho”, interrumpió el músico. Pero no conforme con eso, lanzó indignado: “¿Saben lo que voy a hacer ahora? Me voy a bajar”.
El momento en que el trapero Duki decidió cancelar su presentación.
Minutos después, ante una cámara, grabó un video en el que mostró el proyectil que le habían lanzado. A través de Instragram, dio a conocer la piedra que había impactado contra el escenario y dejó un duro mensaje: “Desde que arrancó el año que la gente está muy violenta, está sacada y cree que puede hacer lo que quiere. Es una realidad. Yo los amo pero sépanlo, la generación que se viene no se en qué está pensando, empiecen a tener un poco de conciencia”.
Entre las declaraciones que hizo ante sus seguidores, Duki contó que hubo otros artistas que también fueron agredidos. Entre ellos, destacó a la banda neuquina Femina.