Jimena Barón está en su peor momento. Tras la polémica por el escándalo afiche que utilizó para promocionar su nueva canción, llamada “Puta”, tuvo que ser atendida por un grupo de médicos, quienes determinaron que no puede subirse a los escenarios porque “no está condiciones”.
Lucas Biren, su mánager, explicó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, que La Cobra está bajo los efectos de medicamentos sedativos y con asistencia psiquiátrica.
“Le resultó imposible procesar el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a ella y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”, agregaron en la publicación.
Lo cierto es que el escándalo estalló luego de posar junto a un afiche donde aparecía con una foto muy sensual, un pancho en la mano y un número de teléfono. Sus seguidores no tardaron en acusarla de banalizar la prostitución.