Tres adolescentes fueron los autores del robo.
Ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Almirante Brown y Gómez Cello en la ciudad de Santo Tomé.
Según el relato de la joven, se encontraba junto a otra chica y un chico de 17 años cuando fueron emboscados por tres delincuentes quienes a punta de pistola se llevaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y los golpearon.
Las víctimas lograron describirlos por su complexión física e indumentaria: llevaban buzos deportivos, uno verde, uno negro y el otro combinado gris con negro, y además proporcionaron un dato esencial: se escaparon corriendo después de robarlos hacia la avenida 7 de marzo.
Los oficiales dieron con los mismos y los detuvieron sobre el puente carretero a la altura del primer arco. Se trata de tres adolescentes, dos de ellos de 16 años y el restante de 17. Le secuestraron los elementos robados, mochila y dos teléfonos celulares como una réplica de arma de fuego.
Fueron identificados como presuntos autores del delito de robo calificado. Posteriormente fueron restituídos a sus familias, con la notificación que los padres deberán presentarse junto a sus hijos el día miércoles 26 de febrero de 2020 a las 8 de la mañana en esa sede judicial santafesina.