Desde que en mayo del año pasado Martita Fort cumplió 15 años, pareciera que viene coqueteando con la idea de ser modelo, aunque por el momento ni ella ni nadie de la familia habló del tema.
La última foto que posteó en su cuenta de Instagram, donde tiene 400.000 seguidores, tranquilamente podría ser la tapa de una revista de actualidad. Allí se ve a la hija del fallecido chocolatero más famoso de la Argentina con una sensual bikini blanca, y unos anteojos XL al lado de la piscina durante sus recientes vacaciones en Miami. La foto no tardó en sumar likes y más de 200 comentarios hablando de la belleza de la hija de Ricardo Fort.
Martita Fort lleva en la sangre la pasión por el showbusiness y ya realizó sus primeras fotos profesionales para una revista vestida con modelos para 15 años y también para la tapa de una revista de actualidad.
Fue justo luego de su propio festejo de 15 para el que eligió un original diseño de Claudia Arce, un vestido strapless en plata y negro con falda armada y más de 10.000 cristales bordados.
Desde entonces ha venido posteando distintos cambios de look (desde el pelo platinado o castaño a peinado con rastras) y los outfis más cancheros convirtiéndose en un auténtica influencer. A Martita le encanta el denim en shorts y minis, los crop top y los buzos oversize, como llevan la mayoría de las adolescentes.