Los choferes y pasajeros de un micro que viajaba a la madrugada de la mañana desde Rosario a Buenos Aires vivieron una verdadera pesadilla en la autopista, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, donde un grupo de ladrones que había arrojado gomas quemadas a la calzada consiguió detener el colectivo e intentó asaltarlo. Solo pudieron robarle algunas pertenencias a uno de los choferes, al que lesionaron con un piedrazo.
El coche de la empresa El Rosarino había salido a las 4 de la mañana desde la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Subió la autopista y a los pocos kilómetros se detuvo por la presencia de gomas quemadas que cortaban la ruta.
En ese momento, un grupo de muchachos armados se abalanzó encima del micro. El chofer que manejaba, según el parte policial, vio a cuatro ladrones, que rompieron el parabrisas, lo amenazaron con un arma y lo agredieron con un piedrazo en el ojo, antes de sacarle el celular y la billetera. Pero una pasajera que iba en el piso de arriba vio que eran más, unos quince, según le escribió por Whatsapp a su padre, que a su vez lo contó en el programa Radiópolis, de Radio 2.
De acuerdo a este relato, los choferes resistieron y no les permitieron ingresar al vehículo a los ladrones, mientras los pasajeros veían la escena aterrorizados.
Los ladrones finalmente huyeron, llegaron la policía y una ambulancia que atendió al chofer en el lugar, sin necesidad de que fuera atendido en un centro de salud.
Luego los pasajeros pudieron seguir viaje en otro colectivo que fue a buscarlos hasta el lugar.