Así lo afirmó en dialogo con Radio EME la mamá de Julio Cabal, el joven comerciante asesinado el año pasado en su local intento de asalto.
El martes por la tarde, se produjo un lamentable hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Un empresario falleció luego de sufrir un presunto intento de robo en su firma de turismo. Se trata de Hugo Oldani, de 63 años, titular de la tradicional firma de viajes Oldani Turismo, ubicada en calle La Rioja 2441, del microcentro santafesino.
El hombre de 63 años recibió dos disparos en tórax y abdomen, que le provocaron la muerte horas después en el hospital José María Cullen.
Murió el reconocido empresario baleado en el microcentro santafesino
Por tal motivo, Radio EME dialogó con Inés Massino, madre del comerciante asesinado Julio Cabal durante un asalto el año pasado. Ella sostuvo que el asesinato del empresario Hugo Oldani la hizo “revivir” la muerte de su hijo: “Inmediatamente, todo el mundo lo relacionó con lo que pasó con Julito. Aparentemente fueron las mismas circunstancias, las personas ingresaron y no lograron robarse nada”.
Así huyeron los delincuentes que asesinaron al empresario santafesino
A su vez, agregó: “Desde el Hospital Cullen intentaron salvare la vida, al igual que a Julio”.
Por último, expresó: “Me parece un espanto todo lo que esta pasando. Ni la policía, ni las autoridades actuales como las anteriores no hicieron nada para que esto mejore”.