La aplicación de navegación de Google fue lanzada hace 15 años. Con la idea de “mapear el mundo”, Google Maps Street View ya permite ver imágenes panorámicas de casi cualquier parte del mundo. Si alguien quiere recorrer las inmediaciones de la Torre Eíffel o las calles de Sidney, en Australia, puede hacerlo deslizándose en el mapa.
Estas imágenes fueron tomadas por vehículos y satélites de la reconocida compañía que lograron captar cada lugar posible. Al ser una gigante tarea y con cada lugar repleto de gente, las imágenes también los muestran. De ahí que a veces sucede que se logre captar a personas, o incluso animales, en situaciones muy particulares.
Una de las primeras imágenes que llamó la atención fue una pareja “fantasma” encontrada en las calles de Quebec, Canadá. Sin embargo esto tiene una explicación tecnológica ya que, es una falla en la fotografía tomada de ese lugar. Eso hace que el par tenga una apariencia trasluciente.
Las cámaras del buscador más utilizado encontraron en 2018 a dos mujeres peleando en las calles de Rusia. Con una agarrando del pelo a la otra, están rodeadas por gente que, en vez de detenerlas, las miran. No se sabe el por qué de la pelea ni cómo terminó.
Otro usuario oriundo de India, encontró en las calles de su ciudad natal, Jaintiapur. Allí, hay dos vacas apareándose mientras el resto de los que había alrededor prosigue con lo que hace con normalidad.