Un jugador Tatengue se perderá los encuentros frente a Central Córdoba y Godoy Cruz.
Unión ya dejó atrás el encuentro frente al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, donde clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ahora tiene que pensar en la Superliga, donde el tatengue viene de tres derrotas consecutivas, frente Estudiantes, River y Patronato.
Por esta razón ante Central Córdoba de Santiago del Estero el lunes a las 21.45 con arbitraje de Pablo Echavarria, será un encuentro fundamental para volver a sumar de a tres en el torneo local. Para este choque, Madelón tendrá que realizar un cambio obligado. Walter Bou recibió dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el encuentro frente a Patronato.
Su reemplazante natural sería Nicolás Mazzola, quien podría hacer dupla con Franco Troyansky, y el ex Olimpo ingresar por Federico Milo, y volver al 4-4-2. Luego el entrenador va a ver la evolución física de los jugadores, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros. Habrá que ver que piensa Madelón. Por ahora son especulaciones más que certezas.
Un posible equipo para recibir a Central Córdoba podría ser con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.