El crack rosarino se refirió al conflicto con el director deportivo del club, Eric Abidal, y a los rumores sobre su supuesta partida.
El rosarino no titubeo ante la pregunta sobre su continuidad y fue contundente “no se me ocurre irme del Barcelona, mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema”, lo que despejó cualquier duda sobre su futuro.
Cuando le consultaron sobre la cláusula que tiene su contrato que le permite irse a otro club al final de la temporada, el delantero dijo que “en muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir”.
El capitán del Barcelona se refirió al conflicto con el director deportivo del club: “No sé qué se le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario”, sentenció.