Un joven recibió un tiro en el pecho cuando se preparaba para salir a trabajar.
Un joven de 27 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa de la localidad de Granadero Baigorria y se investiga si los tiradores abrieron fuego desde una ventana de la vivienda que estaba abierta, informaron fuentes judiciales.
El homicidio número 44 registrado en el Gran Rosario en lo que va del año, fue descubierto este jueves, cuando un familiar de la víctima identificada como Edgardo Exequiel Frutos, fue a su casa porque no contestaba a los llamados, consignaron los voceros.
La víctima fue hallada en el interior de una humilde vivienda ubicada en la calle Maipo al 2000 del barrio Martín Fierro de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario.
Según la investigación, a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, el cuerpo de Frutos presentaba al menos tres impactos de bala: dos en el tórax y el tercero en la región dorsal.
Los peritos presumen que el crimen pudo haberse perpetrado unas 12 horas antes del hallazgo y que los tiradores podrían haber disparado desde una ventana que estaba abierta ya que la vivienda estaba cerrada con llave por adentro.
Este es el homicidio número 44 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año, sin contabilizar otros tres casos que aún son investigados.