Un violento episodio se registró en la localidad de Haedo, partido de Morón, cuando un joven aprovechó el tumulto a la salida de un boliche en Ramos Mejía para robar una moto.
Sin embargo, mientras intentaba escapar, se accidentó en Haedo y fue atacado a patadas por el dueño del vehículo. El hombre murió minutos después.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30 del lunes en la avenida Presidente Perón y Lacroze. Allí, dos jóvenes de 17 y 19 años aprovecharon una pelea a la salida del boliche para robarse una moto. Sin embargo, Nicolás, el dueño del rodado advirtió la situación e inició una persecución a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco.
Los delincuentes se dirigían hacia el acceso oeste de la autopista pero a la altura de Lacroze perdieron el control y volcaron. En ese momento llegó Nicolás.
“Cuando escucho el ruido de la moto veo que el que iba atrás sale volando, directamente. El que manejaba se va corriendo“, relató la vecina que filmó el momento en que le pegaban al ladrón.
Además, la mujer, que prefirió mantener el anonimato, explicó que del auto bajaron dos individuos y uno solo fue quien atacó a patadas al conductor que yacía tirado en el suelo. Según el testimonio de la mujer, el hombre le dijo “agradecé que no te acuchillo”.
En las próximas horas se realizará la autopsia al joven fallecido para establecer si la muerte fue causada por la caída de la moto o por la golpiza recibida. El muerto tenía un cómplice, quien resultó herido y permanece internado con heridas leves y a disposición de la Justicia.