A una semana de que la Justicia provincial tome intervención en la supuesta amenaza con un arma de fuego que sufrió el futbolista de Colón, Brian Fernández, no existen elementos que hasta el momento permitan sostener que el deportista haya sido asaltado por un grupo de vecinos del barrio El Pozo el pasado 4 de febrero.
El caso comenzó a ser investigado por los fiscales Sebastian Szeifert y Arturo Haidar, que de oficio iniciaron una pesquisa luego de que el futbolista dijo, en una entrevista a la señal TyC Sport, que lo “habían apuntado con una pistola en la cabeza” y que además “le robaron un reloj” marca Rolex.
Por el caso, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo un allanamiento en un departamento del barrio El Pozo, pero sus resultados fueron negativos.
Además, la camioneta del futbolista, una Mercedes Benz, fue dañada con un piedrazo o ladrillazo. La misma fue inspeccionada en el predio de Colón por peritos de la división criminalística.
Un factor que influyó en el caso, es que Fernández, contó lo que le sucedió por un medio de comunicación de Buenos Aires pero llamativamente no realizó la denuncia ni en la Comisaría 25 de El Pozo ni tampoco en un Centro Territorial de Denuncias de Santa Fe.
Por esa razón y con el objetivo de esclarecer la situación, tanto los fiscales como los miembros de la AIC, buscan personas que hayan presenciado que sucedió entre el domingo y lunes de la semana pasada cuando el jugador -hoy apartado del plantel- habría sido asaltado y también agredido.