El cuerpo técnico rojiblanco aguarda por el futbolista.
Unión ya dejó atrás la muy mala actuación frente a Patronato por la Superliga Argentina. Este lunes entreno por la mañana ya con la mente puesta en el jueves a las 21.30 frente al Atlético Mineiro, desde las 19. El árbitro del encuentro será Nicolás Gallo de Colombia.
Si bien viaja a Belo Horizonte con una ventaja importante, bien se sabe que nunca es fácil para los equipos argentinos jugar o definir en Brasil. Sabiendo la presión que va a ejercer el Mineiro, donde tiene que salir a buscar desde el primer minuto de juego. Pero también Madelón sabe que si hace un gol, lo obliga al conjunto de Dudamel a hacer cinco goles.
El 4-4-2 es algo tradicional en Madelón. Pero no sería descabellado pensar en que cambie tácticamente, y pasar a jugar con cinco en el fondo, como lo hizo con River. Es una posibilidad que maneja el estratega tatengue. De todas maneras el martes cuando trabaje nuevamente se podría llegar a confirmar algo.
La incógnita en Unión pasa por saber si podrá llegar Jalil Elias. El volante tuvo un golpe en la derrota frente a Patronato en la zona de la cintura. El cuerpo técnico y médico confían en que el volante esté presente. De hecho en trabajos físicos respondió bien. Habrá que ver como responde cuando tenga más fricción. El jugador está haciendo todo para estar presente en jueves.
Un posible equipo: Moyano; Bonifacio, Blassi, Calderón, Bottinelli, Corvalán; Cabrera, Mendez, Elías o Cechini o Carabajal, Milo; Bou