Unión afrontará este jueves uno de los partidos más importantes de su historia, nada más ni nada menos que contra Atlético Mineiro por la primera fase de la edición 2020 de la Copa Sudamericana.
El rival es uno de los más calificados y candidatos al título, pero el plantel que comanda Leonardo Madelón toma esto con ansias de dar un plus y plasmar que se puede hacer cotidiano codearse con la elite internacional. Vale resaltar que es el único equipo del interior del país en este competencia, por lo que el privilegio y la responsabilidad es mayor.
La gente también lo percibe y hay crédito abierto en que se pueda conseguir un resultado positivo para encarar el desquite el 20 de febrero en el Arena Independencia de Belo Horizonte con más optimismo. Ante este escenario, se espera un estadio 15 de Abril repleto para brindar un emotivo espectáculo en una cita por la que hubo que librar varias batallas para alcanzarla.
Es así como, al tradicional aguante de la gente,se impulsa una movida en las redes sociales para que todo sea aún más deslumbrante de lo que se augura. Con el lema “La fiesta la hacemos entre todos“, se busca el efecto contagio para que los simpatizantes de Unión lleguen con globos blancos y rojos para teñir el escenario de la Avenida López y Planes.