Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, habló sobre la salud del cantante a un año del accidente que lo dejó en coma.
Este 11 de marzo se cumple un año del accidente que sufrió Sergio Denis al inicio de un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán. El cantante se encontraba en pleno show cuando tropezó y cayó a una fosa. Los golpes por la caída lo dejaron en coma y doce meses después de aquella noche, permanece internado en una clínica de rehabilitación integral en Núñez.
“Lamentablemente lo único que podemos informar es que él continúa exactamente igual que en ese momento. Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir, pero su cerebro sigue desconectado del mundo real”, explicó Carlos Hofman, hermano del cantante, quien afirmó que la situación clínica no revistió cambios a lo largo de este período.
“Esa es la única información que podemos dar. Estamos todos los días de este año que ha pasado viviendo lo mismo”, lamentó.
Al ser consultado sobre se le preguntó si deseaba enviar un mensaje de agradecimiento para las fans del cantante que han estado haciendo fuerza a lo largo de este año, dijo: “No. Solo esto que es para que se enteren por nosotros y a través de ustedes de su estado. Sí todo nuestro agradecimiento y cariño”, finalizó.