Una nueva figura internacional se suma a la larga lista de las celebridades solidarias que están interviniendo y ayudando a detener la pandemia que agobia a todo el mundo. Angelina Jolie, reconocida actriz, ícono de estilo y filántropa, se unió recientemente con una cuantiosa donación.
A través de un comunicado, se informó que donará USD 1 millón a la organización “No Kid Hungry”, encargada de distribuir alimentos y ayuda para niños alrededor del mundo, que más lo necesitan.
“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños, sólo en Estados Unidos”, afirmó la celebridad estadounidense.
Según la revista People, también le dará dinero a la ONU para los refugiados por el Covid-19 y enviará apoyo a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia.
Desde hace algunos años, Angelina Jolie subvenciona diez escuelas en Camboya a través de la fundación “Maddox Jolie Pitt”.