El coronavirus y su impacto en el mundo se ha transformado en el tema primordial de todos los programas de televisión y del mundo.
En Los Ángeles de la Mañana el programa de espectáculos conducido por Angel de Brito, se trató la problemática que tiene en vilo a todos y a cada uno de los ciudadanos. En medio del debate, Cinthia Fernández relató una desagradable salida al supermercado.
“Hay mucha irresponsabilidad. No todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así. Está el caso de la diseñadora de moda de Uruguay, este enfermo mental que golpeó al guardia de seguridad. Somos muy inconscientes, muy irrespetuosos, muy creídos y pensamos que no nos va a pasar. Y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso o con una persona que estuvo en contacto. No tenemos conciencia.”, arrancó diciendo Cinthia Fernández.
Luego, detalló: “Fui al supermercado, vino una señora, me dijo ‘hola Cinthia’ y me encajó un beso. Yo no la vi venir. Le dije ‘señora, ¡no se da un beso! ¿usted no ve las noticias?’. Y me respondió ‘ah sí sí por lo del coronavirus’. Encima se ofenden y minimizan el tema”.
El momento que vivió Cinthia Fernández con una fanática en el supermercado (Video: LAM).
Respecto a las reacciones del público cuando se cruzan con un famoso, Cinthia fue implacable: “No entiendo la reacción, pienso en mis hijas y en mi familia y no me importa. Encima me tengo que aguantar la agresión de al gente”, aseguró.