El domingo antes de las 19, en la ruta provincial 65 y a unos 500 metros antes del canal que une las localidades de Monje y Díaz, en el departamento San Jerónimo, hallaron los cuerpos de cuatro personas que viajaban en una motocicleta y tuvieron un accidente. Tres de ellos estaban fallecidos.
Denuncia y fallecidos
Los automovilistas y transportistas que viajaban denunciaron a la policía de una motocicleta tirada en el costado de la ruta provincial 65. Al lugar fueron el jefe de la Comisaría 5° de Monje y sus subordinados como oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que hallaron los cuerpos inmóviles y una motocicleta a un costado. Tres de las personas estaban fallecidas y fueron identificadas como Adriana González de 40 años, Jorge Cabrera de 43 y Gastón Vergada de 4 años, resultando con heridas una chica de 12 años que fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital de Granadero Baigorria.
Investigación
Dentro de la primera investigación sobre la ocurrencia del trágico accidente, surgió que es probable la actuación de un camionero que guiaba un vehículo Scania anaranjado con equipo, y fue articulado el pedido a los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial de Rosario como a los operadores de las cámaras de videovigilancia para dar con el conductor.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como la investigación posterior para saber si realmente existió la intervención del conductor de un camión en la triple muerte de las víctimas.