Esto ocurrió en la localidad santafesina de Laguna Paiva.
En la noche de ayer personal de la Comisaria Distrito 13 de Laguna Paiva, detuvo a un conocido comerciante de la ciudad, cuyas iniciales son A. N. A de 65 años por el delito de Intimidación Publica.
Se trata de la viralizacion en las redes sociales de un audio de whatsapp donde el imputado anoticiaba de un caso de muerte a causa del Coronavirus de uno de los habitantes de esta ciudad. Por lo que por disposición del Dr. Haidar el mismo queda DETENIDO-COMUNICADO con conocimiento del defensor en turno Dr.Moleon.
La supuesta víctima a la que hace referencia el audio, sería un hombre titular de una agencia de remis quien llego de Paraguay y no habría cumplido la cuarentena.
Lo que transcendió es que el hombre cuyas iniciales son M. A., quien habría denunciado al comerciante, tendrá que quedarse en su casa y presentar certificado en la comisaria en el día de mañana de la empresa de colectivos con la que viajo la última vez a Paraguay, aparentemente esto sucedió hace mas de 20 días y todavía no correspondía cuarentena.