La Intendente Alejandra Dupouy brindó un pormenorizado detalle de los casi tres meses de su gestión, criticó la forma desbastada en que se encontró el Municipio y puntualizó el informe preliminar de la Auditoría que muestra desmanejos de la gestión anterior.
La duda que dejó Camilo Busquets asciende a los $ 56 millones de pesos a los que se suman los intereses y No hacían rendiciones, poseían deudas con Vivienda de la provincia, dijo la intendente Dupouy que además se puntualizó en un escandaloso e inmoral convenio entre SIAP y Busquets.
Además agregó que se tomó deuda PYME Rural, para gastarlo en campaña política y dejaron inconclusa la obra de la Av. Vicente Casares.
También detalló deuda a proveedores por 24 millones de pesos, del fondo FAE se contabilizaron 6 millones de pesos, deuda al Sindicato de aportes descontados a los trabajadores entre un sinnúmero de operaciones irregulares.
También cuestionó los sueldos del personal Político de Busquet quienes cobraban viáticos y gastos de representación que implicaba un sueldo y medio.
Además en publicidad y en medios de comunicación gastaban más de 300 mil pesos por mes.
Tenían 130 líneas activas de celulares, donde hoy tenemos solo 30 y se compraron celulares de alta gama, más computadoras portátiles que nunca devolvieron.
La Intendente Dupouy también llamó al dialogo a los Concejales y les pidió que trabajen por la comunidad aportando ideas y puso sobre la mesa una batería de proyectos para que sean tratados.