En medio de las medidas que se anunciaron en los últimos horas para prevenir la expansión del coronavirus, Nati Jota y Grego Rossello aprovecharon sus redes sociales para generar conciencia sobre el amor en tiempos de la pandemia.
Los influencers recurrieron al humor al compartir una parodia de cómo una pareja tendría sexo siguiendo las indicaciones recomendadas por las organizaciones de salud y las autoridades.
En la grabación, se observa primero a los dos instagramers quitándose la ropa lentamente al ritmo de un tema romántico. Sin embargo, una vez en la cama, sólo se tocan con los codos, y ocasionalmente se frotan alcohol en gel para darle “un poco más” de emoción a la situación.
La escena concluye cuando ambos se colocan barbijos, para que el “placentero momento” sea lo más seguro posible. “Lávense las manos. No se saluden con un beso. Si viajaron, quédense en casa. Cuidémonos entre todos”, es la frase que aparece al final del video para generar conciencia sobre la gravedad de la propagación del virus.