Las estrellas del PSG se encuentran en aislamiento junto a sus familias en Francia.
Los mediocampistas del París Saint Germain se encuentran en aislamiento por el impacto del coronavirus en Francia, donde hay casi 10.000 infectados. Igual que en el campo de juego, los argentinos se asociaron para dejar un mensaje de concientización en las redes sociales a partir de un video divertido, en el que compartieron un “mate virtual”.
“Me estoy volviendo loco”, gritó primero el exjugador de Rosario Central en el material audiovisual desde la ventana de su departamento que se ubica en la ciudad de París. “Yo también, Fide”, le contestó el exmediocampista de Boca, también forzando la garganta.
Luego, Di María, de 32 años, cebó un mate y estiró el brazo, como si pudiera extendérselo a su compañero de equipo. “Tomá, amigo”, le dijo. A lo que Paredes le respondió: “Gracias amigo”, y posteriormente bebió la infusión.
El hecho se llevó a cabo con el objetivo de favorecer la prevención en la batalla contra el Covid-19. “Podrido ya, eh. Ya no aguanto más, estar encerrado. Ojalá todos estén encerrados, así se termina rápido esto”, manifestó Ángel Di María.
“Sí, pero bueno, ya va a pasar. Es lo mejor para todos, tranquilo”, concluyó Leandro Paredes, de 25 años, jugador titular en el plantel de Lionel Scaloni, actual técnico de la Selección Argentina.