El transporte público funcionará durante la cuarentena obligatoria decretada en forma obligatoria por el Gobierno nacional con cronograma de domingos y feriados.
Esto significa que en Santa Fe no dejarán de circulan colectivos, taxis y remises.
Asimismo, según se informó desde el Ministerio de Transporte, “se prorroga la suspensión de vuelos de cabotaje y servicios tanto de trenes como micros de larga distancia hasta el 31 de marzo”.
Los servicios de transporte público sólo podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la Norma de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio dictada por el Gobierno nacional a partir del día viernes 20 hasta el martes 31 de marzo.
Trenes Argentinos informó que entre hoy y el sábado 21 de marzo, los servicios de las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur circularán con cronograma de día domingo y feriado, deteniéndose en todas las estaciones intermedias.
En tanto, la línea Urquiza parará entre las siguientes estaciones de acuerdo al protocolo de prevención contra el Coronavirus: Gral Lemos, Ruben Dario, Martin Coronado, Bosch, Lynch y Federico Lacroze.