La joven de 26 años estaba embarazada de cuatro meses y mientras andaba en moto chocó con la de su expareja.
Eliana Rodríguez volvía el lunes a la madrugada a su hogar en Villa General Savio. Sin embargo, nunca llegó a destino a raíz de haber fallecido en un trágico accidente. La joven de 26 años estaba embarazada de cuatro meses y su familia señaló que su expareja es la responsable de su muerte. A la mitad del camino, Rodríguez se cruzó al hombre en cuestión, de nombre Guillermo Castroborda.
Él emprendió el viaje para acompañarla y no viajar sola de noche. Cuando se encontraron, las motos iban en sentido contrario y se produjo un choque fatal. Todavía se investiga cómo fue que se produjo el mismo y si hubo algún tercer vehículo involucrado. Tras el impacto, la mujer embarazada cayó al asfalto y quedó inconsciente.
Minutos después de ser ingresada al hospital, se dictaminó su deceso. El tío de la embarazada apuntó contra la expareja: “Cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él pasó por arriba con su moto. Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda; además de un hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados”.
De esta manera, Castroborda se volvió un sospechoso y fue sometido a un examen de alcoholemia. El mismo dio negativo, pero aún así la Justicia secuestró los teléfonos celulares de ambos para comprender la relación que tenían y los últimos mensajes enviados.