El excéntrico boxeador estadounidense se mostró interesado en adquirir acciones de un histórico club del fútbol inglés.
A base de talento y un récord increible en el cuadrilátero (50-0), Floyd Mayweather logró hacerse de una fortuna inmensa, la cual gasta a menudo en autos deportivos, mansiones y joyas, pero ahora está interesado en adquirir otro tipo de propiedad: un club de fútbol.
El boxeador participó en un evento realizado en el Reino Unido y en un momento el público pudo hacerle algunas preguntas. “¿Estás muy interesado en comprar al Newcastle United?”, le consultaron a Floyd, a lo que respondió: “El equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber”.
Desde el medio estadounidense TMZ le consultaron a la gente de Mayweather si él estaba hablando en serio, y efectivamente fue así. A pesar de que todavía no empezó a entablar negociaciones, el interés en comprar algunas acciones existe.
El actual propietario del Newcastle United es Mike Ashley, quien adquirió el club en 2007. En los últimos meses comenzó a correrse el rumor de que estaría dispuesto a venderle el club a una familia de Arabia Saudita en 340 millones de dólares, aunque los fanáticos no están de acuerdo con esto y la Premier League podría sancionarlos si se diera esta venta. ¿Aprovechará esta situación Mayweather?