Desde este miércoles a la tarde, Gendarmería Nacional está a cargo del operativo de control ubicado en ruta nacional 95 y el Paralelo 28, a la altura de Gato Colorado, para evitar el paso de personas entre Chaco y Santa Fe como prevención contra coronavirus.
Los agentes de la fuerza nacional llegaron para relevar al personal de las secciones Gato Colorado, Villa Minetti y El Guanagán de la Guardia Rural Los Pumas, que estuvieron a cargo del control desde la noche del martes, momento en que el gobierno de Santa Fe acordó prestar colaboración a la medida preventiva tomada por el gobernador de Chaco.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe dieron a conocer que “tras los anuncios de cuarentena de la Provincia de Chaco, se encuentran totalmente cerrados los pasos de ruta nacional 11, ruta provincial 3 y ruta nacional 95 desde Santa Fe”.
Asimismo, indicaron que según la Dirección de la Policía Caminera de Chaco se permite “el libre paso a los vehículos de transporte de sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, combustibles, hacienda, asistencia y ayuda social, transporte de caudales y transporte de pasajeros”.
▶️Tras los anuncios de cuarentena de la Provincia de Chaco, se encuentran totalmente cerrados los pasos de RN 11, RP 3 y…
Posted by Agencia Provincial de Seguridad Vial on Wednesday, March 18, 2020
Por último, cabe señalar que el personal de la Guardia Rural Los Pumas que hasta este miércoles a la tarde custodió el paso de ruta nacional 95, ahora se hará cargo de vigilar las rutas provinciales de calzada natural que conectan Santa Fe con Chaco.