Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina, habló en el programa Eme Deportivo en exclusiva.
En primer termino dejó un mensaje para la sociedad en esta cuarentena: “Hay que quedarse en casa, hay que cuidarnos entre todos. Debemos esperar que pase todo esto”
Por otro lado, habló sobre el inicio del 2020 como presidente de la liga: “Arrancó muy complicado el año, en primer lugar con los adicionales, y ahora con lo de la pandemia. Este año no hablamos de fútbol todavía”
Por otra parte, nos comentó sobre el inconveniente sufrido con el club santotomesino, Floresta: “”La deuda era grande, eran casi 2 años. Se realizó algunos llamados y propuestas de pago pero nunca se llegó a un acuerdo y hubo que licenciarlo por 1 año, en otras reuniones trajeron una propuesta concreta pero fue antes de esto”
Además agregó: “En teoría Floresta arranca en primera y reserva, el torneo apertura, con el compromiso de en el segundo semestre sumar a las inferiores. Habrá que ver que decide el consejo directivo, creo que todo va a terminar bien”
Finalizó hablando del predio en el cual está albergando a personas: “Hay 10 personas, que estaban en situación de calle. Está todo organizado por el gobierno. No pensamos que iba a suceder tan rápido porque apenas nos pusimos a disposición a las horas nos enviaron gente”