La casa donde ocurrió el femicidio de Brenda Micaela Gordillo conmociona a todo el país. El femicida Naim Vera, de 19 años, aseguró que la joven falleció porque se cayó por las escaleras en medio de una pelea.
Según la autopsia, Naim Vera, el femicida de Catamarca, habría asfixiado a Brenda Micaela introduciéndole un trapo en la boca. Según indicó el joven, quien en ningún momento habría expresado dolor por el hecho, al ver que había fallecido intentó quemar el cuerpo en la parrilla de la casa que se ve en el video.
- También te puede interesar: Los estremecedores posteos del joven que descuartizó a su novia y quemó sus restos
En su confesión se indicó que Vera, al ver que el cuerpo de Brenda Micaela Gordillo no se consumía, decidió salir del lugar y tirar los restos en dos lugares: una gran parte del cuerpo de la víctima de femicidio fue metida dentro de una bolsa que tiró en un basurero. Las partes restantes, las introdujo en su auto, el mismo que pasó sin problemas por el control policial, antes de enterrarlo en la Ruta Provincial N° 4.
- También te puede interesar: La autopsia reveló que Micaela Gordillo no estaba embarazada y murió asfixiada
Al regresar al departamento, el joven llamó a un amigo abogado y a su padre, y les contó lo que había hecho. Fueron ellos quienes lo acompañaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde Vera se entregó.