La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a la Argentina luego de pasar unos días en Chile. Allí, el actor grabó algunos episodios de una de las series en las que trabaja para la televisión local. Durante el fin de semana, en su llegada al aeropuerto argentino junto a su hija, Magnolia, fueron abordados por la prensa. En la entrevista se refirieron a los rumores de embarazo de la actriz.
“Para qué me preguntan si ya lo confirmaron en todos lados. Ya saben todos. Está todo bien”, comenzó la artista su respuesta en diálogo con “Intrusos”. Y articuló una desafiante contestación: “No quiero sentirme presionada”.
El comentario de Benjamín Vicuña al respecto
Tras el silencio de la madre de su hija, Vicuña tomó la palabra y bromeó con que los periodistas lo acompañarían a su casa. Ante las cámaras declaró: “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?“.
Y añadió: “Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”. “No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, concluyó el artista chileno.