Muy diferente fue la imagen que plasmó el «aurinegro» en el rectángulo, respecto a su anterior presentación en Armstrong y sin embargo, no pudo lograr el triunfo.
Oberá lo derrotó 80-73 y las cualidad de los misioneros debieron esforzarse al máximo, para poder conseguir el objetivo.
Los dirigidos por Lancellotti jugaron un buen partido, supliendo ausencias, a partir del esfuerzo y esa rebeldía personal necesaria en estos momentos de adversidad.
Después de un arranque flojo, lentamente y hacia el final del primer segmento, fue equilibrado el desarrollo.
Esto hizo subir sus estadísticas y perdió por un par de puntos ese parcial (22-24).
Y lo que siguió fue de la mano con el crecimiento, mucha defensa, coherencia para pasarse la bola y efectividad de campo.
Central compitió de igual a igual con Oberá y lo puso en apuros hasta el cierre mismo del partido.
Logró sacar siete puntos de diferencia un rato largo, pero el perímetro de los misioneros sostuvo la ilusión y en los tramos decisivos impuso su jerarquía.
La estadística es la imagen final del juego, pero internamente saben, entre el plantel y el cuerpo técnico que, la producción mejoró y los alienta, para afrontar el resto de la etapa regular.
Síntesis
CENTRAL 73 – OBERÁ 80
Estadio «Raúl Braica»
CENTRAL: Maretto (11); González (9); Benítez (24); Madera (12); Rossi (17); Juan Sebastián Gorosito; Karabitián; Milanesio; Manasero; Marchiaro; Faure; Nazareno Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.
OBERÁ: Correa (19); Rodríguez Suppi (16); Martín (9); Rodrigo Sánchez (6); Essengue (24); Gómez Quinteros; Díaz (6); Ramirez Acevedo; Roitman; Pryszczuk. DT: Leandro Hiriart.
Árbitros: Vasallo-Soldano-D’Anna