Luego de que se hiciera oficial la postergación de la Copa de la Superliga por la pandemia de coronavirus, el entrenador de Gimnasia se refirió al rol del titular de Fútbolistas Argentinos Agremiados.
En horas de la mañana, se confirmó que el fútbol argentino no se jugará hasta el 31 de marzo por cuestiones de salud y seguridad, y mucha de esa decisión tuvo que ver con la lucha de Sergio Marchi como representante de todos los jugadores, que primero escuchó a Silvio Romero (Independiente) para el partido de Copa Argentina con Villa Mitre, y después para suspender.
Tras eso, Diego Armando Maradona, que desde el primer momento se mostró reacio a la chance de jugar, le dedicó un mensaje en las redes sociales al referente de FAA, que lo llamó para conocer su estado de salud, siendo el astro argentino parte de la población de riesgo por sus problemas físicos.
“Quiero agradecerle de corazón al Turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud“, expresó en la primera parte del mensaje el entrenador de Gimnasia.
“Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique. Y banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de Marzo. Paremos la pelota muchachos, paremos todo, qué estamos esperando?”, cerró el “10” en su cuenta de Instagram.