El senador del Frente de Todos y presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, apuntó en duros términos contra el campo tras el anuncio de la medida de fuerza para la semana próxima convocada por las entidades vinculadas a la Mesa de Enlace y sentenció: “Es el responsable de la crisis y estamos orgullosos de que nos ataquen”.
“Qué raro que el primer paro que le decretan a este gobierno venga de donde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina”, advirtió Parrilli en referencia a las entidades del agro.
De esta manera, mientras un sector más moderado busca evitar una escalada de conflicto con el sector agropecuario, los funcionarios kirchneristas reavivan la confrontación.
Durante una actividad del Instituto Patria, Parrilli aclaró que si bien al Gobierno “no le gustan los paros”, es un “orgullo” que el campo sea el primer sector que ataque al Ejecutivo porque demuestra que están en la “senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios”.