Este martes, el intendente de Tostado Enrique Mualem firmó un decreto que establece un nuevo ordenamiento en el ingreso de tránsito pesado y liviano, fumigación de los mismos, y restricciones para quienes pretendan entrar al ejido urbano.
El propio intendente brindó detalles de las medidas que tienen como fin la prevención contra el coronavirus:
MEDIDAS PARA EL INGRESO A LA CIUDAD
Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Tuesday, March 24, 2020
Decreto N° 0011/2020
Artículo 1°: Se establece como únicos ingresos a la ciudad de Tostado, los siguientes:
Para el tránsito pesado: las intersecciones de ruta provincial N° 2 y nacional N° 95, donde se instalará un puesto de desinfección de vehículos, con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Tostado.
Para el tránsito liviano: además del mencionado, las intersecciones de calle Saavedra con ruta provincial N° y la calle Reconquista.
Artículo 2°: Queda absolutamente vedado el ingreso a la ciudad, de vehículos destinados al transporte, cuyo titular y/o su chofer no estén radicados en la localidad, salvo que estén desarrollando actividades exceptuadas por el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia 297/2020.
Artículo 3°: Queda absolutamente vedado el ingreso a la ciudad de cualquier vehículo y/o persona proveniente de ciudades y/o pueblos que se encuentren aislados y/o sitiados en virtud de la pandemia Covid-19.
Cabe recordar que este lunes el intendente Mualem también firmó un decreto, que en esta caso determina nuevos horarios y disposiciones como prevención del coronavirus.