La víctima, de 16 años, tuvo que ser operada dos veces y está en estado reservado.
Un joven de 16 años se encontraba, al mediodía del martes, en “estado reservado” en el hospital regional de Comodoro Rivadavia tras haber recibido una puñalada en el abdomen. El ataque ocurrió durante una pelea con un compañero que tuvo lugar en los baños del colegio 799 del barrio Ciudadela, ubicado al norte de esa ciudad chubutense.
“El hecho se registró en la mañana de ayer y cuando llegamos al lugar nos encontramos con el chico herido que se había desvanecido, presumimos por la cantidad de sangre que perdió, por lo que fue trasladado al hospital, donde se lo operó y anoche se lo volvió a ingresar el quirófano“, explicó Lucas Cocha, jefe de la Unidad Operativa Norte de la Policía del Chubut con asiento en Comodoro Rivadavia.
Al respecto, Cocha describió: “Por los testimonios que recogimos en el lugar, la víctima y el victimario se conocían y por razones que no están muy claras se citaron en el baño y ahí se enfrentaron“.
El herido fue alcanzado con un “puntazo” en el estómago que “no fue muy ancho pero sí muy profundo, por lo que le comprometieron órganos sensibles que agravaron la situación del herido, según nos informaron desde el hospital“, dijo el funcionario policial.
Además, Cocha aclaró que “el agresor fue demorado en la comisaría y seguramente hoy estará en la audiencia de control“. Los datos personales de ambos protagonistas no fueron brindados porque “se trata de menores de 18 años“, explicaron las fuentes.